martes, 18 de marzo de 2014

Vestido Amanda

A veces no por sencilla es menos bonita una prenda.
Nos gustan las puntillas, nos gustan los vuelos, nos gustan las telas con estampados diferentes, pero... lo clásico es una carta ganadora siempre, es algo que no se verá pasado nunca. Ya pueden pasar los años y ver una foto que no pensarás "vaaaaaya... ¿a quién se le ocurrió?".
Con esa premisa seleccionamos este lino con topitos. ¡Cuánto tiempo viendo vestidos de topitos! Más grandes, más pequeños, en tono rosa, en tono azul marino, rojo, celeste... Bien, pues la nuestra es en un tono rosa empolvado precioso, que luce divino a la luz del sol. Combinamos el vestido con un encaje de bolillo rústico en tono rosa fuerte, tirando algo a morado quizás, un tono fuerte, y beige. ¿Para qué cargar más algo que así luce tan bonito? Un lazo en la pechera para rematar ese toque coqueto y... ¡voilá! Nuestro Vestido Amanda.
A la princesa mayor de la casa le queda lindísimo, pero es que esta niña ¡me lo luce todo! Los tres lucen lo que les pongas (y a mí que se me cae la baba... ¿se nota? ¡Fregona, por favor!)


El Vestido Amanda está hecho en lino rosa empolvado con detalle de topitos en blanco, con el tono crudito que da el lino. Con encaje de bolillo en pechera, bajo, cuello y mangas. Detalle de lazo en la pechera, sobre la puntilla. El vestido va forrado en su totalidad y rematado el forro en una pequeña puntillita a modo decorativo.

Podéis verlo con detalle en las siguientes fotos aunque, como siempre... ganan en mano.










Puedes ampliar las fotos pinchando sobre ellas.

Recuerda que puedes seguirme también en facebook: Marytecose

3 comentarios:

  1. Hola! Te he dejado un regalito en mi blog
    http://cuchibu.blogspot.com.es/2014/03/nuevos-premios.html#more

    ResponderEliminar
  2. Hola pasate por mi blog tienes una sorpresa… http://pytytaysuscorazones.blogspot.com.es/2014/04/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  3. Hola pasate por mi blog http://pytytaysuscorazones.blogspot.com.es/ porque tienes sorpresa… http://pytytaysuscorazones.blogspot.com.es/2014/12/dos-premios-mas.html
    Espero te guste .Un besazo porque te lo mereces.

    ResponderEliminar