lunes, 17 de marzo de 2014

Sin tiempo "pa'ná". Colección Victoria.

Es que no respiro. Entre costuras y nietos... pues no respiro. Y es que lo de "El tiempo entre costuras" ha pasado de ser el título de un libro a ser una definición de mi tiempo. Si antes pasaba el día entre hilos, ahora más. Pero sarna con gusto no pica, que dicen.

Después de un invierno lluvioso como pocos últimamente, por fin parece que va apareciendo el sol. Y no sólo es que llegue... ¡es que podemos decir que pica y todo si te quedas un ratito debajo de él! Al menos es como estamos por mi tierra, que nosotros somos muy de pasar de invierno a verano casi sin rozar la primavera. Me temo que en unos días nos ponemos en los 30 y de ahí ya no nos bajan hasta el próximo invierno.
Y como ya empieza este tiempecito tan bueno... pues aguja en mano nos hemos puesto con unas telas preciooooooooooooooosas a hacer ropita para los peques.
Vamos poco a poco, pero vamos. Ya nos gustaría sacar casi en navidad la ropa de verano, pero no ha podido ser. Y... pensándolo bien... bueno, con los estirones que pegan estos niños, ¡mejor no apresurarse tanto!

Bueno, nada, que os enseño algunos de los conjuntitos que hay en la percha, aunque aún nos quedan.
Como siempre, a la medida de vuestras princesas y príncipes y con las modificaciones que las mamis consideren oportunos. Y comenzamos justo donde nos quedamos:

Colección Victoria: en manga larga o en manga corta. Sienta genial:
Es una colección compuesta de jesusito con bragota y capota a juego para bebé (hasta dos-tres años), vestido de niña y conjunto de camisa y pantalón para niño.
Están confeccionados en loneta estampada con motivos de sellos de época y algodón a rayas crudo en la camisa. Detalles en madroños granates y volante plisado con la misma tela de la camisa para cuello y bajos de los vestidos.
Posibilidad de manga corta para cuando hace más sol.


Conjunto de niño. Pantalón y camisa.


Vestido de niña.


Jesusito con bragota de volantes en culete.



Vestido forrado.


Detalle de plisado y madroños en bajos y tapeta en jesusito y vestido de niña.


Pantalón con goma, para ajustar según se necesite.




Detalles en camisa y pantalón de niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario