viernes, 4 de octubre de 2013

Colección Daniela, conjunto de niño

Nos gusta llevar a los niños conjuntados. Nos gusta ir con detallitos nosotras a conjuntos con ellos, pero sobre todo llevarlos iguales vestidos, ¿verdad? Ahora que podemos... ahora que no se quejan mucho... Cuando crezcan ya elegirán ellos, pero es que están tan lindos que... Y como en casa tenemos niño y niñas (dos niñas, de distintas edades, por lo que hacemos niña y bebé) aprovechamos la situación y los conjuntamos siempre que podemos.
La Colección Daniela tiene su versión de niño y queda tan fina y elegante como la de niña, que puedes ver aquí.
El conjunto de niño de la Colección Daniela está formado por camisa y pantalón corto. La camisa es de viyela estampada de toile gris con mangas terminadas en puño y cuello camisero redondeado, rematada con pequeña sandunga granate en puños, tapeta y cuello.
Pantalón corto a juego con la camisa, de paño gris con adorno de sandunga en cinturilla delantera, ajustado atrás mediante elástico de ojal. La cinturilla delantera va bordada a mano con pequeñas flores en hilo granate.
Podéis ver fotos del conjunto completo y de sus detalles en esta misma entrada.
Dejo pendiente subir fotos del conjunto "en escena". De la versión para niña ya tenemos fotos hechas con la modelo que actualizaremos también para poneros a los dos juntos (y a la pequeña de la casa, que también va a juego).

Si te gusta, si quieres preguntar algo, deja un comentario aquí o visitando mi página en Facebook: Marytecose y dejando allí un comentario.
















2 comentarios:

  1. Precioso! Perfecto para mi peke. K precio tiene el conjunto???

    ResponderEliminar
  2. Rebeka, perdona, pero con las fiestas no vi tu comentario.
    Tienes facebook para hablar mejor? Si no, dime tu email y hablamos.

    ResponderEliminar