jueves, 31 de octubre de 2013

Conjunto de arrullo, cambiador y baberos para Simón


Un bebé necesita estar arropadito. Cuando hace calor, hace calor, desde luego, pero con el frío… tan chiquititos… tan recién saliditos del cascarón… y tan dormiditos… necesitan estar arropaditos, desde luego.
A mis nietos siempre les hice arrullos de varios estilos: con puntillas y un piqué más fino, con piqué de motivos divertidos y remate en bies, más sencillos, forrados en rizo de toalla, en tejido polar… de todo tipo. Y tienen varios, porque les dan mucho uso, ya que cuando refresca es lo que sus madres usan para echarles por encima al dormir la siesta o para arroparlos en el cochecito si es que lo necesitan, como complemento incluso, dentro del saco del propio cochecito. Es de lo más versátil.
Y como me gusta conjuntar las cosas, a menudo tienen a juego un baberito y un cambiador. Cuando son más pequeños, lo llevas todo en el bolso para cuando te haga falta (¡o incluso podemos conjuntar con el bolso para el carro, o con la colcha del capazo!).
En definitiva, es algo tan personalizable como cada uno quiera. En este caso el encargo era que fuera un conjunto elegante a la vez que “divertido”, con algún detalle que lo hiciera menos serio pero no le quitara ese punto de finura. ¡Y calentito! ¡Que la criatura nacía casi en noviembre y el frío arrecia!
Bien, pues este fue el resultado: un conjunto de arrullo, cambiador y baberos en piqué celeste bebé con topitos blancos. El arrullo va forrado en suave tela polar blanca y el cambiador y los baberos de tejido acolchado. Cada pieza va rematada con bies de piqué estampado y sandunga celeste. Lleva como adorno una aplicación de gallinita cosida al trapo que es del mismo dibujo que el bies usado para los remates.
Esperemos que su dueña pase momentos muy felices acurrucando a su bebé en su arrullo y dando uso a su conjunto, y que el pequeño, un niño muy esperado por toda su familia, se sienta seguro y tranquilo en los brazos de mamá y arropado en su arrullo. ¡Enhorabuena, familia! ¡Espero que le deis mucho uso!

Si quieres tu conjunto completo, tu arrullo, tu baberito... Si tienes tu idea y quieres que pensemos cómo realizarla, deja un comentario o ponte en contacto a través de nuestra página en FB: Marytecose





















1 comentario:

  1. Precioso este conjunto para Simón. Está hecho con mucho gusto y es muy práctico para el bebe. Estoy segura que la mama ha agradecido mucho este regalo.

    ResponderEliminar