viernes, 17 de mayo de 2013

Vestido Modelo Campiña

¡Ay que ver lo bonitas que son las telas en toile de jouy! ¡Cuánto visten una prenda! Y es que la tela en sí hace mucho para que un modelo luzca de una u otra manera.
Eso es lo que ocurre con el vestido Modelo Campiña. El vestido en sí es precioso, con esos volantes, con ese cuello tan lindo, esos lazos tan dulces... pero la tela lo hace mucho más bonito si cabe.
Mérito tiene en este caso también la persona que me encargó el vestido, porque en este caso fue ella quien supo ver "quiero este vestido con esta tela". No todas las personas ven en una tela lo que puede dar de sí.
Si éste es tu caso y te gusta el modelo, siempre puedes pedirme ayuda para preguntar con qué tela podrías hacer un vestido.


El vestido Modelo Campiña está hecho en toile rosa y camel con cortes en delantero y espalda para formar costadillos en los que se superponen tres volantes de la misma tela. Lleva mangas de bullón y cuello a la caja también con volantitos. Todo rematado con una sandunga pequeñita y con forro en batista con remata de encaje.
Lleva adorno de dos lazos de grogué en la cintura.
El conjunto tiene braguita con volantitos en la parte de atrás.

Puedes ver detalles del vestido pinchando sobre cada una de las imágenes a continuación.






Detalle del lazo del vestido.


Detalle de la braguita que conjunta el vestido y el coletero con lazo a juego.


Detalle del cuello y sandunga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario