viernes, 26 de abril de 2013

Disfraz de Draculaura

¿Qué no hace una madre por los hijos? ¿Y si decimos de los nietos? ¡Ah, sí! ¡Por los nietos se hace más!
Si tenéis niñas de unos tres años en adelante muy probablemente sabréis quiénes son las Monster High; Frankie Stein, Draculaura, Ghoulia, Claudine Wolf... y compañía. Unos dibujos de muñecas adolescentes y terroríficas (¿adolescentes terroríficas? ¡Cómo la vida misma!), eso sí, ¡divinas de la muerte! Y mi nieta mayor, que le encantan las Monsters, en Carnaval quería disfrazarse de Draculaura. ¿Que se iba a quedar mi niña sin su disfraz con la ilusión que le hacía? Así que aquí se remangó su abuela y dale que te dale a la aguja: disfraz de Draculaura made in Marytecose. ¡Mucho más bonito que los de tienda!

Puedes ver las fotos más grandes pinchando sobre ellas.

  

Aquí tenéis la muestra. Draculaura. Una vampiro adolescente la mar de mona:

El traje de Carnaval del personaje de las Monster High Draculaura, se compone de falda de capa entera fruncida en la cintura con forro de tul negro para darle volumen, chaleco ajustado al cuerpo y fórmula adornado con puntillas fruncidas formando chorrera en el delantero y volantes en las mangas.


Detalles de cuello y puños del disfraz. 








Si te gusta alguna de mis creaciones puedes ponerte en contacto conmigo dejando un comentario o enviando un email a marytecose@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario